LOGO MAR PALLARES RECURSOS PARA vender online para CREATIVAS

Tarjeta Regalo Creo en mi

Si no sabes que regalar o tienes claro que la persona a la que quieres hacer el regalo necesita una ayuda extra, tiene la ilusión de tener su propia tienda online o lanzarse por fin a dar un paso más en su emprendimiento artesano, esta es la mejor opción para ti.

Con esta tarjeta regalo (o autoregalo) podrás usar el saldo para lo que quieras: asesorías, aprender a vender en etsy, tener tu tienda de venta de artesanía Lizzy o guardarlo para montar una web personalizada incluso.

Tu decides como y cuando gastarlo.

CÓMO FUNCIONA

Sencillamente compras esta tarjeta regalo, se la enviamos al email (si nos pones el suyo) o si pones tu email se la imprimes y se la regalas cuando y cómo quieras a la persona que desees.

Ella decide cuando y en qué quiere gastarla, compra el producto y pone el código que encontrará en la tarjeta y se le descuenta del pedido.

Así de sencillo.

CARACTERÍSTICAS

  • Puedes escoger el importe que desees para tu tarjeta. Si prefieres comprar un producto concreto puedes ir a él y clicar «Regala este Producto»
  • Las tarjetas regalo no caducan mientras mi tienda siga en activo. En caso de que la web llegara a su fin te contactaríamos si aún tuvieras saldo en tu tarjeta, pero esperamos que esto no suceda nunca!
  • En caso de comprar algún producto que sea más caro del saldo de la tarjeta, puedes comprarlo, aplicar el código de la tarjeta y pagar la diferencia si fuera necesario.

 

Selecciona un importe

Información de entrega

INFORMACIÓN DEL DESTINATARIO
Si está vacío se enviará a tu dirección de correo electrónico
INFORMACIÓN DEL REMITENTE

Pin It on Pinterest